lunes, 9 de noviembre de 2015

Pdval plantea alianzas con sector privado en Zulia


Con miras a fortalecer el principal objetivo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en llevar soberanía y seguridad alimentaria al pueblo zuliano, este viernes, la coordinación de Abastecimiento y Logística, acompañada de la coordinación de Comercialización, visitó las instalaciones de la Agropecuaria Nivar C.A. con el propósito de captar producción avícola para la región.
Durante este recorrido, Nellitza Rangel por comercialización y Yober González por Logística y Abastecimiento, en representación de la red alimentaria en la zona, entablaron lazos estratégicos para ampliar el radio de acción a más de 12 toneladas de pollo, cifra que expende a diario esta empresa para combatir la guerra económica impuesta por la derecha extrema venezolana.
 Se espera que unas 30 toneladas sean distribuidas este fin de semana en los Mercados Comunales a cielo abierto, para beneficiar a 4 mil habitantes del municipio Maracaibo, dando respuesta a la gran demanda de alimentos por parte de los zulianos.
Acciones como estas siguen dignificando el día a día del pueblo zuliano, promoviendo el bienestar de todos y todas gracias al trabajo y dedicación de la Misión Alimentación.
Prensa Pdval / Andreina Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario