jueves, 12 de noviembre de 2015

Red de Abastos Bicentenario recibe talleres de la Superintendencia de Precios Justos

Con el propósito de continuar combatiendo la guerra económica, los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), promueven talleres de formación de compromiso y ética para los servidores públicos de la Misión Alimentación, que hacen vida en la sede central de la Red de Abastos Bicentenario (Rabsa).
A través del impulso de relaciones institucionales, la dirección de Recursos Humanos Rabsa, articuló junto a la Sundde talleres de formación continua, extensivos a los más de 700 trabajadores.
En principio, los funcionarios de la Sundde ofrecieron este 11 de noviembre, el primer taller a todo el equipo de vicepresidentes, directores y gerentes, para luego integrarse semanalmente al resto del personal.
Entre los puntos tratados, resaltan precios del petróleo, especulación de precios, boicot y acaparamiento, ataques a Gobiernos de Latinoamérica y la nueva providencia de precios justos.
Por su parte, el director de formación de la Sundde, Luis Jaspe, afirmó que “Estados Unidos pretende interrumpir la armonía de los gobiernos de Latinoamérica, con mecanismos como el fraking y la intervención bélica”.
CIMG1290Al mismo tiempo, Zoila Bonilla y Wilfredo Cumbervath, servidores públicos de la Sundde, indicaron el manejo y procedimiento de la nueva Ley de Precios Justos, argumentando la publicación en Gaceta Oficial y las penalidades a los comerciantes que infrinjan las normativas.
Los más de 9 mil trabajadores de la Red de Abastos Bicentenario, se encuentran comprometidos en la lucha contra la guerra económica, para promover el Vivir Bien de la población venezolana.
Redacción / Prensa Rabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario