jueves, 12 de noviembre de 2015

Distribuidas más de 34 toneladas de alimentos a docentes del municipio Caroní

En aras de continuar fortaleciendo la seguridad y soberanía agroalimentaria de las trabajadoras y trabajadores de Ciudad Guayana, estado Bolívar, Friosa Productiva inició articulación con las escuelas nacionales y estatales, a fin de distribuirles alimentos a su masa laboral.
Un total de 34,33 toneladas de alimentos fueron expendidas a los docentes de 49 escuelas del municipio Caroní, de acuerdo a Norelys Viera, Supervisora del Ministerio de Educación en la parroquia Cachamay. “En esta oportunidad hemos retirado la cantidad de 363 bolsas con productos de primera calidad para nuestros trabajadores, las cuales van a ser entregadas en las instalaciones de cada plantel”.
De igual forma, manifestó que “estamos muy agradecidos con la gestión que realiza todo el personal que labora en Friosa, al brindarnos la oportunidad de acceder fácilmente a los rubros de la cesta básica a precios justos. Con estas acciones se contraresta el bachaqueo”.
foto2Por su parte, Betty Polo, directora de la Escuela Básica Nacional Tumeremo, comentó que “los maestros de las instituciones beneficiadas están muy satisfechos y agradecidos con la compra de estos productos, esta iniciativa es una muestra de las tantas herramientas que el Gobierno Bolivariano pone a la disposición de la población”.
En este sentido, una vez más Friosa Productiva pone de manifiesto su compromiso con toda la población venezolana, de llevar a los hogares la mayor suma de felicidad posible; mediante la distribución equitativa de los rubros de primera necesidad, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.
Prensa Friosa Productiva / Stephany Álvarez
Fotos / Prensa Friosa Productiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario