miércoles, 11 de noviembre de 2015

Friosa Productiva distribuyó 207,1 toneladas de alimentos en Mercados Comunales

Cumpliendo con las estrategias impulsadas por el Gobierno nacional orientadas a combatir la guerra económica, la especulación y el acaparamiento; un total de 50 Mercados Comunales fueron desplegados el pasado sábado en el Municipio Caroní y Heres, donde se distribuyeron 207,1 toneladas de alimentos de primera necesidad a los habitantes de Ciudad Guayana.
A través de las jornadas se vieron beneficiadas 15.500 familias al adquirir productos de la cesta básica, tales como pollo, carne, harina de maíz, arroz, caraotas, leche en polvo, leche condensada, azúcar, sal, margarina, salsa de tomate, aceite de soya, harina de yuca y verduras.
Aura González, vocera de Alimentación del sector Cristóbal Colón, expresó su agradecimiento con los operativos desplegados. “Gracias a todo este personal de Friosa por estar presente en nuestro sector el día de hoy, de esta manera cumplimos con el legado de nuestro comandante de darles respuestas pertinentes a la población”.
Asimismo, Yusmelis Castillo Vocera de Alimentación del sector Libertador, manifestó que “estos operativos son muestra del trabajo que viene desempeñando el Gobierno en su afán de brindar a los venezolanos el fácil acceso económico a los productos, me siento muy orgullosa de ser parte de este proyecto”.
Estas iniciativas forman parte de las acciones que promueve nuestro presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Alimentación y materializadas por Friosa Productiva, con el objetivo de brindar al pueblo guayanés la distribución oportuna de los rubros a precios justos, lo que se traduce en grandes beneficios para todos.
Prensa Friosa Productiva / Stephany Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario