martes, 17 de noviembre de 2015

Pdval expendió más de 63 toneladas de alimentos en 89 Mercados Comunales

mc 1 (1)Con el propósito de continuar ofreciendo alimentos de calidad al pueblo venezolano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ha realizado 89 Mercados Comunales a cielo abierto desde octubre y parte de noviembre, alcanzando una distribución que supera las 63 toneladas de rubros que conforman la canasta básica a precios estipulados en Gaceta Oficial.
La red alimentaria ha beneficiado de manera directa a nueve mil 783 personas de los sectores más recónditos y vulnerables del estado, donde han podido acceder a todos los rubros de primera necesidad, sin ser víctimas del flagelo de la especulación.
Vecinos de los diferentes sectores que han sido atendidos con las jornadas a cielo abierto, manifestaron sentirse agradecidos con la realización de estos Mercados Comunales, que llegan a los sitios más recónditos y de pobreza extrema.
Jesús Ramón Correa habitante de la parroquia Chiquinquirá indicó “me pareció bastante bueno este mercado, los productos de Pdval son accesibles para todos, un beneficio que se debe hacer seguido, esto es una bendición de Dios”.
De esta manera, la Misión Alimentación a través de Pdval, sus distintos entes y pequeños productores, ha unido esfuerzos para hacerle frente a la guerra económica, con el objetivo de brindar seguridad alimentaria a la población venezolana
Prensa Pdval / Blanca Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario