viernes, 13 de noviembre de 2015

Recibidos productos y rubros navideños en Puerto de La Guaira

FOTO 2Con el inicio de la temporada navideña autoridades del Poder Ejecutivo nacional, encabezadas por el Vicepresidente de la República Jorge Arreaza y el Ministro del Poder Popular para Industrias y Comercio José David Cabello, se hicieron presentes en el Puerto de La Guaira para recibir productos y rubros navideños, los cuales estarán al alcance del pueblo en los próximos días a través de los comercios, puntos de venta de la Misión Alimentación y Mercados Comunales a cielo abierto.
En esta oportunidad las autoridades recibieron 63 contenedores de pernil, que se encuentran ya catalogados y procesados para su distribución en el Puerto de La Guaira, a través de la gestión logística de la Misión Alimentación, que realizan las empresas Logicasa y la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La CASA).
FOTO 3De esta forma el Gobierno revolucionario garantiza el abastecimiento de los productos de la época decembrina para el disfrute de cada uno de los venezolanos, además de asegurar la elaboración del tradicional plato navideño.
Pequeños de la casa tienen garantizado su “Niño Jesús”
En el marco de la actividad realizada en las inmediaciones del Puerto de La Guaira, el vicepresidente Arreaza y el ministro José David Cabello informaron que han arribado al país un millón 600 mil juguetes para cubrir la demanda del mercado nacional en la temporada decembrina, y aseguraron que se espera la llegada de aproximadamente 400 mil más, para un total de dos millones.
FOTO 1Según declaraciones del también superintendente del Servicio Nacional Integrado de Atención Tributaria (SENIAT), José David Cabello, “la venta de los productos decembrinos será supervisada y regulada por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).
Así recibieron y aprobaron también el despacho de más de 16 contenedores de pinos naturales y ornamentos para las decoraciones de la época, que como expresó “es una de las maneras de retribuirle a la población sus costumbres”.
Prensa Logicasa / Miriam Berroterán
Fotos / Elio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario