lunes, 9 de noviembre de 2015

Servidores Públicos de Abastos Bicentenario afinan estrategias para los Mercados Comunales


El despliegue de la Misión Alimentación sigue vigente en cada urbanización, barrio y sector popular del país, a través de los Mercados Comunales a Cielo Abierto, el Gobierno Bolivariano garantiza una distribución de alimentos sana, sabrosa y soberana.
En ofensiva contra el bachaqueo y la especulación, la Vicepresidencia Ejecutiva de la Red de Abastos Bicentenario S.A (RABSA), sostuvo una reunión con los gerentes, jefes y coordinadores de todas las áreas administrativas, afinando estrategias que garanticen una gestión óptima en los Mercados Comunales a Cielo Abierto, desplegados por la RABSA en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.
Garantizando eficiencia revolucionaria en los procesos de atención para estas jornadas itinerantes, el Vicepresidente Ejecutivo de la RABSA, Lic. Lino Montilla, explicó que “se debe priorizar la llegada de los camiones de distribución, directamente a los barrios y urbanismos del país, articulando la logística y atención de usuarios con el Poder Popular organizado”.
Montilla afirmó que “los Mercados Comunales a Cielo Abierto son iniciativas populares que rompen la cadena de especulación y bachaqueo, por eso, nosotros como Servidores Públicos cumplimos con el pueblo”.
Compromiso por la Paz
Durante esta actividad, los más de 200 Servidores Públicos asistentes, afirmaron su compromiso con la firma de paz, en reconocimiento a los resultados electorales parlamentarios, que promovió el primer presidente chavista Nicolás Maduro Moros, y el Consejo Nacional Electoral.
Prensa RABSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario