martes, 10 de noviembre de 2015

Mercados Comunales se desplegaron en el estado Anzoátegui


Con más de 72,8 toneladas de alimentos distribuidos en los municipios Bolívar, Guanta, Guanipa, El Tigre, Anaco, Sotillo y Simón Rodríguez fueron beneficiadas por la Misión Alimentación más de 4.600 familias en el despliegue de Mercados Comunales Socialistas desarrollados en el estado Anzoátegui.
La Red de Abastos Bicentenario continúa desplegada en los Mercados Comunales junto al Poder Popular, garantizando los productos de primera necesidad y venciendo la guerra económica con eficiencia revolucionaria. Gracias a los Sábados de Misión Alimentación, el pueblo anzoatiguense tuvo acceso a rubros de la canasta básica, tales como harina de maíz, arroz, leche en polvo, azúcar, salsa de tomate, jugos, aceite de soya, pasta corta, harina de yuca, combo de verduras, además de productos del hogar e higiene personal.
Lilians Alvarez, vocera de la parroquia El Carmen del municipio Bolívar, destacó que “con estos operativos implementados por el Gobierno se está logrando romper con las cadenas capitalistas de distribución de alimentos que se dedican a aumentar y especular con los precios de venta al pueblo. Con Mercal, Pdval y Bicentenario se termina con la especulación y los intermediarios que existen en todo el país”.
En este sentido, los Mercados Comunales de la mano con la producción nacional, son la única alternativa para hacer llegar a todos los rincones del país los alimentos.
Prensa Rabsa / Andy Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario