martes, 10 de noviembre de 2015

Red de Abastos Bicentenario distribuyó más de 9 toneladas de alimentos en Urbanismo Hugo Chávez



La Red de Abastos Bicentenario, como parte de la Misión Alimentación, sigue desplegada en todo el territorio nacional llevando la mayor suma de felicidad a través de Mercados Comunales, en esta oportunidad distribuyendo más de 9 toneladas de alimentos en la parroquia San Juan, municipio Libertador, Urbanismo Hugo Chávez.
Asimismo, fueron beneficiadas 268 familias, adquiriendo a precios justos rubros como harina, arroz, azúcar leche, café, caraotas, pollo, carne y artículos de aseo personal.
Gracias a las políticas implantadas por el presidente obrero Nicolás Maduros y siguiendo instrucciones del vicepresidente para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento Carlos Osorio, han sido desplegados Mercados Comunales a cielo abierto en todo el país, con la finalidad de llevar los alimentos a cada hogar venezolano.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano se une para combatir el bachaqueo y sobreprecio en los productos, trabajando de forma mancomunada con los consejos comunales, quienes se encargan de organizar y controlar las jornadas realizadas.
Cada fin de semana, la Misión Alimentación se encuentra abarcando todo el territorio nacional, cumpliendo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.
Redacción / Prensa Rabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario