lunes, 2 de noviembre de 2015

Misión Alimentación estima beneficiar más de 4 mil familias con Mercados Comunales


Este sábado a partir de las 8 de la mañana, la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), se desplegará a lo largo y ancho de la geografía cojedeña con Mercado Comunales para abastecer plenamente los hogares de esta entidad llanera.
La red PDVAL estima efectuar 14 Mercados Comunales, con un promedio a ofertar de 73 mil 500 kilogramos de alimentos secos y congelados, además de los brindados por los productores de la región, a fines de garantizar un expendió justo para unas 4 mil 470 familias de Cojedes.
De acuerdo a la planificación, basada en las solicitudes, censo y estudio socioeconómico presentado por el Poder Popular organizado, los operativos a cielo abiertos se instalarán en las zonas del silencio de los municipios Tinaquillo, Lima Blanco, Ezequiel Zamora, Ricaurte y Girardot, esto con el objetivo de acercar los alimentos a las localidades de difícil acceso. 
A la par de Pdval, Pdmercal también se desplegará por todas las jurisdicciones de este territorio, para combatir de manera conjunta la Guerra Económica con trabajo eficiente para la población llanera.
Una vez más, como un solo Gobierno, el pueblo organizado y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), consolidan la labor mancomunada de proveer a la población de productos de primera necesidad para una mejor calidad de vida.
Prensa Pdval / Styvalee Perozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario