martes, 10 de noviembre de 2015

Cealco representa garantía alimentaria para el país


El Centro de Almacenes Congelados (Cealco), se suma a la Ofensiva Económica implementada por el Gobierno nacional para preservar la garantía alimentaria del país, en lo que respecta al almacenaje y distribución de algunos productos de la cesta básica, siguiendo instrucciones del vicepresidente para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, M/G Carlos Osorio.
Esta empresa, trabaja arduamente para continuar con la defensa del legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y combatir la guerra económica en beneficio del pueblo venezolano.
Cabe destacar que Cealco ha arrojado considerables resultados por encima de las metas trazadas durante estos últimos años.
En Cealco la fuerza laboral se mantiene en pie de lucha para elevar permanentemente su capacidad operativa, con el firme propósito de continuar almacenando día a día con calidad y seguridad, rubros como pollo, carne, pescado, gallinas, pulpas de frutas, materia prima, helados, vacunas para animales, entre otros productos de la Misión Alimentación, que se despachan y reciben para asegurar que el alimento esté presente en la mesa de cada familia venezolana.
Redacción / Prensa Cealco

No hay comentarios:

Publicar un comentario