viernes, 6 de noviembre de 2015

Más de 580 Mercados Comunales desplegó la Red de Abastos Bicentenario

La gran Ofensiva Económica que ha implementado el Gobierno Nacional, permitió que la Red de Abastos Bicentenario activara más de 580 Mercados Comunales a cielo abierto durante el pasado mes de octubre.
Con el enorme despliegue de toda la maquinaria de la Misión Alimentación para garantizar el acceso de la población a los alimentos con políticas alimentarias justas, se han venido alcanzando grandes logros en dicha materia, ejemplo de ello son los Mercados Comunales a cielo abierto que viene implementando el Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación todos los “Sábados de Misión Alimentación”.
Siguiendo este orden de ideas, la Red de Abastos Bicentenario se ha sumado a esta iniciativa con la realización de Mercados Comunales en todas las regiones del país, donde se han beneficiado hasta la fecha más de 179 mil 032 personas.
La puesta en marcha de estos operativos en los Urbanismos la Misión Alimentación ha permitido que miles de familias adquieran los principales rubros oportunamente y con el ahorro necesario para poder suplir otras necesidades. Como muestra de esto, se puede ver la alegría en el rostro de cada venezolano que asiste a las jornadas, donde además se habilitan puntos de venta de frutas, verduras, hortalizas, lácteos como queso y huevos, entre otros productos.
En este sentido, la Red de Abastos Bicentenario como ente adscrito a la Misión Alimentación seguirá desplegando los Mercados Comunales en zonas priorizadas y Urbanismos de todo el país, con el firme propósito de llegar a los 5 mil operativos ordenados por el presidente de la República Nicolás Maduro para continuar llenando de felicidad y estabilidad social al pueblo venezolano.
Redacción / Prensa Rabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario