jueves, 5 de noviembre de 2015

Pdval benefició a 130 mil barineses en octubre




Más de 130 mil barineses se beneficiaron durante el mes de octubre con los puntos de venta, Mercados Comunales, Servicio de Alimentación Escolar (SAE) y demás programas que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) mantiene operativos para garantizar el abastecimiento oportuno del pueblo barinés.
Tan sólo a través de su red directa que dispone de nueve abastos en el estado, la red estatal ha proporcionado más de 505 mil kilogramos de alimentos, cifra que permitió favorecer 68 mil usuarios que acudieron a los puntos de Pdval ubicados en los municipios Barinas, Rojas, Obispos, Cruz Paredes, Bolívar y Alberto Arvelo Torrealba.
Mientras que con la implementación de los Mercados Comunales en municipios foráneos del estado, Pdval ha garantizado el desplazamiento de su rango de acción, atendiendo comunidades alejadas con los rubros básicos a precio regulado en Gaceta Oficial.
Apoyando la educación
Con la distribución de más de 352 toneladas de alimentos en octubre, Pdval continúa garantizando el Servicio de Alimentación Escolar (SAE), a mil 93 planteles que albergan a unos 109 mil 200 infantes que reciben desayuno, almuerzo y merienda de manera balanceada, cumpliendo con los parámetros nutricionales adecuados.
De esta manera Pdval no cesa en su misión de proporcionar seguridad alimentaria al pueblo venezolano, de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro.
Prensa Pdval / José A

No hay comentarios:

Publicar un comentario