lunes, 23 de noviembre de 2015

Vicepresidente Osorio se reunió con equipo logístico para coordinar próximos Mercados Comunales

FOTO 1Con el propósito de garantizar una ejecución efectiva de los “Sábados de Mercados Comunales”, el Vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento M/G Carlos Osorio, dirigió una reunión junto al Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Yvan Gil, donde se aprobaron puntos importantes de logística para la realización de estas importantes jornadas alimentarias.
A través de su cuenta en la red social Twitter @czosorio, aseguró que “continuará cumpliendo con la instrucción del presidente @NicolasMaduro, en garantizar los Mercados Comunales barrio adentro”.
Con otro tweet expresó que “desde la Vicepresidencia Agroalimentaria se garantiza la venta de productos a Precios Justos, supervisando toda la cadena de producción y distribución para contrarrestar la especulación”.
FOTO 1.1Cabe destacar que Osorio, quien a su vez tutela el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, hizo referencia a la futura venta de productos y gastronomía decembrina tradicional, ya que el próximo sábado 28 de noviembre serán instalados los Mercados Comunales Navideños.
El ministro concluyó con un último tweet, afirmando que “desde la Vicepresidencia Planificamos y ejecutamos acciones contundentes para favorecer al pueblo venezolano”.
Prensa Minppal / William Mogollón

No hay comentarios:

Publicar un comentario