jueves, 12 de noviembre de 2015

Cealco recibe carga de alimentos que asciende a 74 mil 120 kilogramos

El Centro de Almacenes Congelados (Cealco) ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, recibió 74 mil 120 kilogramos de alimentos, entre papas, pollo, cerdo y otros productos, dando así la batalla contra la Guerra Económica, trabajando bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Alimentación, M/G Carlos Osorio, con el firme objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de la nación.
Esta cantidad de alimentos serán distribuidos y comercializados en los próximos días a precios justos en todo el territorio nacional, para abastecer los diferentes puntos de venta pertenecientes a la Misión Alimentación.
En este sentido, Cealco resalta que para efectos de almacenamiento de alimentos, mantenemos el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. “La revolución socialista tiene como fin esencial precisamente ése: el de darle a todos y todas la mayor suma de felicidad posible”.
Para cumplir esta ardua tarea, Cealco en equipo con la red de transporte ATC, Logicasa, Pdval, entre otros, optimiza el lapso de movilización de los productos, reduciendo el tiempo de almacenaje y despacho de los alimentos. Prensa Cealco / Carlos Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario