jueves, 12 de noviembre de 2015

PDVAL atiende a más de mil zulianos en lo que va de noviembre

Con la distribución de más de 8 mil kilogramos de alimentos, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ha beneficiado a mil 818 personas en la primera semana de noviembre a través de los puntos de venta Nueva Lucha y Fuerte Mara.
 Estos establecimientos ubicados en las parroquias Ricaurte y La Sierrita del municipio Mara, abren sus puertas de lunes a sábado en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde los habitantes de estos sectores y circunvecinos pueden acudir a realizar sus compras de los principales alimentos de la cesta básica.
 Consuelo Rivera, usuaria de PDVAL aseguró que es una bendición de Dios tener a PDVAL y la Misión Alimentación.
PDVAL atiende a más de mil zulianos en lo que va de Noviembre 3 “Los comercios de PDVAL y las ventas organizadas por el Gobierno, son algo seguro que las familias marabinas tenemos, pues en las redes privadas no tenemos acceso por el alto precio que le han asignado a los rubros de la canasta básica”, explicó.
 Freddy González consumidor de la localidad, afirma que en el Zulia se benefician con los Puntos de Venta y los Mercados Comunales.
 “La forma de trabajar de PDVAL con sus puntos de venta y Mercados Comunales es de gran ayuda para nosotros porque logran llevar los rubros básicos hasta las comunidades más recónditas”.
 De esta manera, la red alimentaria trabaja día a día para contrarrestar la guerra económica de la derecha que se caracteriza por acaparamiento, usura y especulación del sector privado con el objetivo de perjudicar al pueblo y al proceso Revolucionario. Prensa PDVAL / Blanca Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario