lunes, 2 de noviembre de 2015

CVAL dijo presente en la Expo Caracas 2015



La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) participó con toda su gama de productos en la Expo Caracas 2015, la cual se llevó a cabo en la Plaza Diego Ibarra Caracas, desde el 29 de octubre hasta el 01 de noviembre.
Con el objetivo de impulsar los sectores productivos, 178 stands de 100 empresas con exposiciones de representantes de los sectores públicos, privado y comunal, y la participación de más de 50 mil personas, se realizó el evento durante cuatro días en los que la Misión Alimentación estuvo representada por Venalcasa, Corporación de Abastecimiento y Servicio Agrícola (La CASA), Lácteos Los Andes, Industrias Diana, Fundaproal y CVAL. La institución expuso todas sus potencialidades productivas de manera informativa, para exhibición y degustación.


Yohanny González Ascanio, vicepresidente de Distribución Nacional de la corporación, destacó que “la participación de CVAL en la Expo Caracas   fue positiva ya que exhibimos todos y cada uno de los productos que estamos manufacturando”.
González agregó que “los productos que mostramos y dimos al público fueron el queso ricota, queso pasteurizado de la EMS Lácteos del Alba, jamón de Porcinos del Alba, galletas de arroz inflado, arroz blanco de Arroz del Alba, salsa condimentada, salsa de tomate y pasta de tomate de la planta Casquibor, ubicada en el estado Lara, mermelada de plátano de la empresa Argelia Laya, huevos de Avícola del Alba, caraotas y frijoles de Leguminosas del Alba y así darnos a conocer al pueblo venezolano”.
Prensa CVAL /Juledys Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario