martes, 10 de noviembre de 2015

Cealco trabaja y avanza de la mano con el Poder Popular


El Gerente General del Centro de Almacenes Congelados (Cealco) Maykell Reyes, realizó un encuentro con el Poder Popular organizado del municipio Sucre, en las instalaciones de la empresa en Corinsa, Cagua, ratificando su compromiso con el pueblo soberano.
Asimismo, los voceros y voceras de los consejos comunales interactuaron y dieron sus planteamientos, además de hacerle diferentes invitaciones, entre ellas visitar algunas de las comunidades, por lo que Reyes manifestó que seguirá desde esta vitrina del Socialismo como lo es CEALCO, fortaleciendo el proceso revolucionario y trabajando en el punto y círculo de la entidad aragüeña.
Indicó que “Cealco seguirá siendo una institución articuladora con el pueblo, como un solo Gobierno, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro”.
Este encuentro tuvo la participación de los consejos comunales y de las Comunas, con el objetivo de fortalecer y ratificar el compromiso de Cealco con el proceso Bolivariano y Chavista, de continuar trabajando en pro de la seguridad y soberanía alimentaria.
Redacción / Prensa Cealco

No hay comentarios:

Publicar un comentario