viernes, 13 de noviembre de 2015

Misión Alimentación mantiene despliegue de Mercados Comunales este fin de semana

La Misión Alimentación sigue desplegada en todo el territorio nacional, cumpliendo con las políticas alimentarias creadas por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, sostenidas por el presidente obrero Nicolás Maduros Moros, bajo las orientaciones del Vicepresidente para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento Carlos Osorio.
En aras de combatir el bachaqueo y sobreprecio en los productos, el Gobierno Bolivariano realiza Mercados Comunales todos los fines de semana, garantizándole al pueblo los alimentos a precios justos.
Por otra parte, la organización masiva de los consejos comunales ha permitido mejorar la gran labor que se realiza en cada comunidad para llevar a cabo los Mercados Comunales a cielo abierto. Este sábado 14 de noviembre, la Red de Abastos Bicentenario se hará en presente en 18 parroquias en el Distrito Capital, 8 parroquias de Miranda y 2 del estado Vargas, para beneficiar a más de 7.820 familias.
Asimismo, el esfuerzo y talento humano de cada ente que participa en estas actividades, son garantía de entrega y amor por construir la mayor suma de felicidad posible en cada hogar venezolano.
“La economía seguirá creciendo y generando más riqueza para distribuirlas en mayor proporción a los que más necesitan”. Hugo Rafael Chávez Frías
Redacción / Prensa Rabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario