jueves, 12 de noviembre de 2015

Responsabilidad Social de ATC

La empresa de Almacenes y Transportes Cerealeros ATC, CA., ente que conforma la Misión Alimentación cuenta con una Oficina de Atención al Ciudadano encargada de promover y ofrecer a los trabajadores y a los ciudadanos un medio que le permita participar de manera directa, organizada, individual o colectivamente en la actividad de control de la Administración Pública a través de peticiones y sugerencias. Así como prestar orientación e información oportuna, fomentar y ejecutar las políticas sociales de participación ciudadana, promoviendo la formación y educación del trabajador, trabajadora y ciudadano en el área de contraloría social.
 La Oficina de Atención al Ciudadano tiene como objetivo principal apoyar, orientar, recibir y tramitar peticiones; así como la ejecución de programas que ofrezcan atención y desarrollo social a las comunidades cercanas.
 Cabe destacar que suministra y ofrece de forma clara, precisa y adecuada la información que pueda ser importante para la empresa. Su departamento cuanta con un área de denuncias, quejas y reclamos.
DSC08126 Es importante mencionar que esta oficina realiza labores sociales como donaciones y actualmente se encarga de la logística del Abasto Venezuela, también está trabajando en la creación de un Centro de Formación para la fuerza laboral de ATC.
 Como valores el departamento tiene su orientación, objetividad e innovación en la ética profesional de cada empleado, calidad y mística. Ejecuta proyectos en el ámbito nacional destinado a garantizar el acceso equitativo de los ciudadanos y ciudadanas a los servicios de la salud; así como la atención de acciones normativas en control y evaluación, fundamentados bajo un enfoque participativo a través de la comunidad organizada.
 Estas dependencias son las que desde la institucionalidad fortalecen al Poder Popular, creando conciencia y garantizando el cumplimiento del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. Prensa ATC

No hay comentarios:

Publicar un comentario