lunes, 16 de noviembre de 2015

Comunidad de Pinto Salinas atendida por la Misión Alimentación

Jornada Pinto Salinas ICon el objetivo de brindarle alimentación al pueblo de manera segura, directa y oportuna, este sábado se llevó a cabo un Mercado Comunal en la parroquia El Recreo, sector Pinto Salinas del Distrito Capital, distribuyendo 23 toneladas de rubros de la cesta básica.
En la actividad estuvo presente el viceministro de Políticas Alimentarias Aníbal Fuentes, quien indicó “estamos dando la batalla para darle más poder, seguridad y soberanía alimentaria al pueblo venezolano”, asimismo destacó la importancia que tiene la integración del Poder Popular con las Comunas, para darle la mayor suma de felicidad posible a la población revolucionaria. También estuvo presente Alexander “Mimou” Vargas, viceministro de Deporte Estudiantil  y Comunal, Vida y Paz.
Jornada Pinto Salinas IIEsta jornada se llevó a cabo en compañía del Poder Popular, Misión Nevado, Ministerio de Salud, Pdmercal, Lácteos los Andes, Gobierno de Distrito Capital, Barrio Adentro y las UBCH. Los asistentes pudieron adquirir harina de maíz, arroz, azúcar, café, mantequilla, pasta, atún, pollo, carne, huevos, además de jugos, leche, verduras y hortalizas. Adicionalmente, se atendió de manera directa a niños, adultos y personas de la tercera edad con vacunas, Misión Sonrisa, junto con el acompañamiento del Saime.
Las Madres Productoras  de Fundaproal ofrecieron las Bebidas Soberanas y sus exquisitos platos decembrinos; bollos, ensalada de gallina y hallacas, esto con motivo de darle la  bienvenida a la Navidad.
Prensa Fundaproal / Arexis Urbina
Fotos / Yonatan Grimaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario