lunes, 16 de noviembre de 2015

Red de Abastos Bicentenario vendió 161 toneladas de alimentos al pueblo capitalino

IMG_9902Con la firme convicción de seguir ofreciendo mayor y mejor estabilidad social al pueblo venezolano, la Red de Abastos Bicentenario expendió la semana pasada más de 161 toneladas de alimentos en los establecimientos de la ciudad capital.
Alrededor de 07 tiendas de Rabsa como lo son Súper AB Los ilustres, Híper AB Las Mercedes, Macaracuay, San Bernardino, Parque Central, los Gran AB Montalbán y Plaza Venezuela distribuyeron los alimentos de cesta básica, entre ellos harina de maíz, leche en polvo, carne roja, pollo, aceite, pasta, arroz, café, cereal, sal, azúcar, margarina, granos, harina de trigo y jamón endiablado.
Asimismo, se entregaron más de 142 mil 887 artículos de primera necesidad como detergente en polvo, toallas sanitarias, shampoo, pañales desechables, máquina de afeitar entre otros productos, con los que se beneficiaron 57 mil 157 habitantes de la ciudad caraqueña.
Este balance corresponde a la semana del lunes 9 al jueves 12 de noviembre, donde los establecimientos cumplieron con el pueblo venezolano al efectuar la entrega oportuna de los insumos y servicios básicos a precios justos.
La Red de Abastos Bicentenario, como ente adscrito a la Misión Alimentación, continuará batallando contra la guerra económica para el Vivir Bien de todas y todos.
Prensa Rabsa / Yessymar Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario