jueves, 13 de noviembre de 2014

Agropatria brinda a sus trabajadores cursos de seguridad y salud laboral



***En los estados Apure y Guárico 40 trabajadores de las agrotiendas fueron capacitados

La Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A en conjunto con Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (inpsasel), de Valle de la Pascua estado Guárico, realizaron desde el 24 de octubre hasta el 10 de noviembre cursos de capacitación para trabajadores de las agrotiendas de los estados Apure y Guárico.

Con el objetivo de brindar a los trabajadores y trabajadoras de Agropatria, las exigencias del mundo laboral actual para el control y prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales enmarcado dentro del Sistema de Seguridad Social Venezolano.

Pablo Jato, gerente de Recursos Humanos de Agropatria, resaltó que “estas actividades son parte del programa de capacitación y adiestramiento para todos nuestros trabajadores y trabajadoras que impulsa nuestra empresa de propiedad social en pro de garantizar el desarrollo personal y garantizar la mayor eficiencia de la empresa”.

Por otra parte, la licenciada Flor López, representante de Inpsasel del estado Guárico, señaló que “estas actividades se están llevando a cabo en las empresas socialistas del estado con el objetivo de evitar accidentes laborales y tener la prevención necesaria de los mismos”.

La Empresa de Propiedad Social Agropatria brinda a todos sus trabajadores capacitación integral en las diferentes aéreas de trabajo para la superación y el buen desenvolvimiento de sus funciones y así garantizar el trabajo eficiente y de calidad de nuestra empresa. (Deivis Benitez/ Prensa Agropatria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario