lunes, 17 de noviembre de 2014

Algodones del Orinoco continua entregando aportes sociales a la parroquia Cabruta



***El Ing. Noel Zakur en Compañía de Autoridades Civiles y Militares de la Parroquia Cabruta, realizaron la entrega de diferentes Aportes Sociales a la Comunidad



(Cabruta17-11-2014 /Prensa Algodones del Orinoco).- Con el objetivo de garantizar el crecimiento de los sectores de Salud y Educación de la parroquia Cabruta, El Ing. Noel Zakur Presidente de Algodones del Orinoco realizó la entrega de Morrales con útiles escolares a Instituciones Educativas, así como Equipos Médicos al Ambulatorio Rural tipo II y al CDI Pedro Pérez Delgado.

El Acto se llevo a cabo en la sede principal de la Empresa Socialista, Ubicada en la localidad de Cabruta del Estado Guárico, en el mismo estuvieron presentes autoridades Civiles y Militares, voceros de los 22 consejos comunales que hacen vida en la región, Médicos de los Centros de Salud, maestros y alumnos de las diferentes Instituciones Educativas.

Entre los Equipos Médicos Entregados podemos mencionar: 12 Unidades de Camillas Clínicas Manuales (6 para el Ambulatorio Rural y 6 para el CDI Pedro Pérez Delgado), 02 Unidades de Camillas de traslado de Acero Inoxidable (1 para el Ambulatorio Rural y 1 para el CDI Pedro Pérez Delgado), 2 Unidades de Desfibriladores Automáticos (1 para el Ambulatorio Rural y 1 para el CDI Pedro Pérez Delgado), 1 Unidad de Equipo de Ultrasonido, 1 Unidad de Concentrador de Oxigeno, 2 Unidades Incubadoras, 1 Bulto de Papel para Videos (Para el Ultrasonidos), 8 Galones de Gel (Para el Ultrasonidos), 01 Paquete de Muestra de Citotep (Toma de muestras de Citología), todo esto por un monto de Bs. 2.909.200.

Por otra parte, se entregaron 650 Morrales con Útiles Escolares a las escuelas de la Parroquia Cabruta y Escuelas rurales ubicadas en las Zonas de Vega Productoras de Algodón los cuales sumaron un monto de Bs. 388.593

El Ing. Noel Zakur Presidente de Algodones del Orinoco manifestó, “Sabemos que estos aportes van a contribuir al desarrollo de los habitantes de la población y zonas adyacentes, tenemos un compromiso social direccionado específicamente a los sectores de salud y educación; este tipo de aportes a la comunidad se viene dando desde que la empresa se instauro en la población,  se seguirán dando ya que estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de la comunidad”.

El Dr. Andes Celis, Coordinador del Ambulatorio Rural Tipo II expresó lo agradecido que se sienten por los aportes que continuamente se entregan por parte de la empresa Algodones del Orinoco, “si no fuese por esa ayuda prestada muchas veces no tendríamos como atender las diversas necesidades que tiene la población”.

Rosi Jimenez Vocera del Consejo Comunal Rómulo Gallegos, dio las gracias en nombre de todos los Consejos Comunales de la población, menciono que la empresa trabaja en pro la comunidad, y por eso siempre contaran con el apoyo de todos los consejos comunales, para que juntos de la mano trabajemos por el desarrollo de la Parroquia.

Para finalizar el acto, el Ing. Noel Zakur hizo un llamado a los productores de vega a seguir sembrando algodón, ya que sin este importante rubro la empresa no podría hacer este tipo de entregas, “con estos aportes buscamos incentivar no solo a los productores sino a todas aquellas personas que poseen un terreno para que siembren, para sigamos dando estos aportes por muchos años más”. (FIN/ Albaneis Godoy)




No hay comentarios:

Publicar un comentario