viernes, 7 de noviembre de 2014

Gobierno Bolivariano financió más de 20 mil hectáreas para la producción de arroz



Con el objetivo de afianzar la Soberanía Agroalimentaria del país, en aras de fortalecer el sector productivo en la región llanera, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) conjuntamente con su entes adscritos realizó la entrega de financiamientos agrícolas para la  producción de arroz, este 7 de Noviembre, durante la apertura de las compuertas del Sistema de Riego Río Guárico, en el municipio Miranda, parroquia calabozo del estado Guárico.
Marcos Guerra, productor de cereales, con 27 hectáreas productivas y con un rendimiento de 4000 kg/h del sector “Las Vegas”,  señaló que “gracias al Gobierno Nacional, nosotros los productores tenemos todos los implementos necesarios para producir alimentos y garantizar la alimentación a todos los venezolanos”.
“Tenemos la gran responsabilidad de seguir trabajando para combatir la guerra económica impuesta por la oposición y poder sacar el país hacia adelante”, añadió Guerra.
Por su parte, Juan Barreto, proveniente del estado Yaracuy, indico que “debemos continuar trabajando para incrementar nuestra producción de alimentos, hoy día contamos con un Gobierno que no duda en ayudarnos a nosotros los campesinos venezolanos. Quiero expresarle a nuestro presidente Nicolás Maduro, que cuenta con todo nuestro apoyo, pueblo junto al Gobierno podremos lograr conquistar nuestra Soberanía Agroalimentaria”.
“En esta oportunidad he recibido un tractor para trabajar la tierra y mejorar mi producción de arroz, la cual voy a arrimar a los camaradas de Agropatria. Gracias a esta apertura de compuerta que se ha generado hoy aquí en el sistema de riego Rio Guárico, va a impulsar de manera significativa la producción de alimentos de todos los productores de la zona”.
“Hago un llamado a todos los productores agrícolas del país, a que debemos trabajar incansablemente, porque solo así afianzaremos la Revolución Bolivariana que liderizó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez” culminó Barreto. (Enrique Correa/ Prensa Inder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario