lunes, 17 de noviembre de 2014

CVAL presente en la Feria del Paseo Los Próceres



***Productos ofrecidos cuentan con un 50% por debajo de los precios existentes en el mercado capitalista


 
(Caracas, 17-11-2014/ Prensa CVAL).- Desde el comienzo de la Feria Navideña presente en el Paseo Los Próceres, La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio de Agricultura y Tierras (MinPPAT), se encuentra participando de manera activa en la "Fiesta de la Navidad" organizada por el Gobierno Bolivariano para garantizarle al pueblo de Venezuela alimentos  de calidad a precios justos.

Desde el comienzo de esta actividad y hasta la fecha, Cval y Porcinos del Alba han distribuido más de 10 toneladas de hortalizas y otras 60 (t) de cerdo en sus diferentes presentaciones. Entre las más buscadas por los consumidores se encuentra el pernil, las chuletas, la tocineta y las costillas.

El ministro del Poder Popular Para la Agricultura y Tierra, José Luis Berroterán quien realizó un recorrido en la feria, pudo constatar la calidad de los productos ofrecidos por Cval  “estamos celebrando el triunfo del Gobierno Revolucionario, del pueblo y culminando el año con éxito logrando vencer a quienes con malas intenciones han querido empañar las navidades, por lo que en estos momentos estamos declarando las fiesta permanente en la feria navideña, desde el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras estamos garantizando el suministro de pernil nacional para la navidad, de excelente calidad a un precio accesible a un 50% por debajo del mercado especulativo”.

A su vez Berroterán manifestó que “acá tenemos las mejores hortalizas y frutas, por lo que hago un llamado a la población para que se acerquen y adquieran productos de buena calidad y accesibles, a 40 bolívares el kilo de todos los rubros agrícolas. Logramos estos precios porque hay un vínculo directo del productor con el consumidor, nosotros hacemos el servicio sin ganarle  al producto por lo que estamos contribuyendo a disminuir  la inflación”.

También indicó el titular de la cartera agrícola, que la presencia tanto de Cval como de Porcinos del Alba en la feria de Los Próceres, es una muestra de la preocupación del Gobierno Nacional y del Presidente Maduro por llegar al pueblo, dando el todo por el todo con tal y la población tenga acceso a los productos y a precios justos. En el interior país en estados como Carabobo, Aragua, Zulia y  Sucre también se están ejecutando ferias, que tienen los ingredientes para las hallacas a los mejores precios que combaten el mercado capitalista.


Pueblo agradecido
José Zarraga, habitante de la parroquia El Valle afirmó que “solo la revolución puede garantizar la navidad al pueblo, obteniendo una variedad de rubros para la cena navideña, además de los juguetes que también hay en la feria a unos excelentes precios, el llamado es al pueblo, que venga a la feria compare los precios y se darán cuenta que en los establecimientos privados los precios son mucho más elevados”.

Por su parte, otra de las beneficiarias Karla Duarte indicó que “todo el evento es un esfuerzo del gobierno para beneficio del pueblo, por eso aplaudo esta iniciativa y estoy feliz de ser partícipe de la misma, la revolución continúa de la mano del presidente Nicolás Maduro y por supuesto cumpliendo con el Comandante Chávez y su legado “esta iniciativa de la Revolución Bolivariana continuará  cada semana de jueves a domingo hasta el 24 de diciembre. La “Fiesta de la Navidad Venezolana” ofrece para el pueblo de la Gran Caracas una amplia gama de productos para beneficio del pueblo venezolano. (Juledys Torres /Prensa CVAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario