viernes, 28 de noviembre de 2014

Trabajadores de Algodones del Orinoco Participaron en la Jornada “1 Día de Salario por la Revolución”



Este viernes culminó la jornada voluntaria 1 día de Salario por la Revolución para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizada por las trabajadoras y trabajadores de la Empresa de Propiedad Social Algodones del Orinoco, de sus sedes en los Teques Estado Miranda y Cabruta Estado Guárico. 

El Ing. Noel Zakur Presidente de Algodones del Orinoco, y los trabajadores de la Empresa Socialista realizaron los pagos en el Banco Bicentenario correspondiente a cada localidad.
La actividad se llevó a cabo, gracias al llamado que realizo la Dirección Nacional del PSUV a todos los militantes del partido,  para que colaboren aportando el equivalente a 1 día de su salario, con la finalidad de seguir fortaleciendo el partido de la Revolución.
Noel Zakur manifestó, “los trabajadores y trabajadoras de Algodones del Orinoco  depositaron un monto aproximado de 38.766,57 bolívares, cantidad que contribuirá a la continuidad del legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”.

“Estamos cumpliendo con el legado del Comandante Chávez y que hoy continúa el Presidente Nicolás Maduro Moros, a que fuéramos colaboradores para que el PSUV pudiese desarrollar sus actividades en todo el país”, acoto Zakur.

José Brines, trabajador de Algodones del Orinoco, expreso “la contribución se hizo de manera voluntaria por todos los trabajadores de la Empresa, para seguir fortaleciendo el modelo democrático expresado en la Constitución Bolivariana”.   

Isabel Franchi manifestó “el día de hoy nos sentimos contentos y orgullosos de ser parte de esta Revolución, es por ello que asistimos con alegría para aportar nuestro granito de arena, y el país continúe avanzando, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los que aun no han acudido a los bancos, para que asistan a colaborar con el Legado del eterno Presidente Hugo Chávez. (Albaneis Godoy/ Prensa Algodones del Orinoco)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario