martes, 18 de noviembre de 2014

Trabajadores del MinPPAT colaboran con un día de salario por la revolución



En una jornada extraordinaria,  encabezada por el Ministro del Poder Popular para la Agricultura  y Tierras (MinPPAT), José Luis Berroteran, realizada en las inmediaciones del ministerio, este martes 18 de noviembre, la cual tuvo como objetivo la colaboración espontanea con un día de salario por la revolución por parte de todos los servidores públicos de la institución y personal de sus entes adscritos, a fin de apoyar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 
En este sentido los trabajadores del MinPPAT y sus entes adscritos, pudieron realizar el depósito con la contribución en taquillas especiales que fueron capacitadas a nivel nacional en los bancos del estado. En esta oportunidad fue habilitada la sucursal del Banco de Venezuela, de la av. Urdaneta, donde el representante de la cartera agrícola, efectuó su donativo al PSUV. 
“Estamos haciendo efectivo el aporte económico que tiene su financiamiento producto de sus militantes, de esta forma ayudamos al fortalecimiento de la revolución, con gran entusiasmo estamos apoyando al presidente Nicolás Maduro, cumpliendo con el legado del comándate Chávez, en este proceso de transformación”. Expresó Berroteran. 
Por su parte, Juan Montenegro director del despacho del viceministro de Agricultura, Agustín Ridell, en cuanto a la jornada manifestó “estoy hoy aquí en condición de ciudadano común, así como están todos los camaradas servidores públicos a nivel nacional, colaborando masivamente en aras de hacer realidad el sueño de Chavez y llevar a cabo el plan de la patria, asimismo considero que la actividad de hoy es una importante jornada para la revolución, este es nuestro compromiso como trabajadores del estado. 
Por último, Maritza Velázquez, trabajadora del MinPPAT, “estoy muy feliz,  poniendo mi granito de arena para consolidad el sueño del comandante eterno. Hablo en nombre de todos mis compañeros lo cual nos sentimos contentos, desde muy temprano nos organizamos acompañar al ministro Berroteran en con esta actividad que ayudará a fortalecer la Revolución Bolivariana. Puntualizó. (Alejandro Del Castillo/Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario