martes, 18 de noviembre de 2014

Trabajadores de CVAL aportan un día de salario al PSUV



*** Más de 70 trabajadores acudieron al llamado de la Revolución

En el marco de las próximas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, fijadas para este  23 de noviembre, los trabajadores y las trabajadoras de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para la  Agricultura y Tierras (MinPPAT), aportaron este martes “Un Día de Salario por la Revolución”.  
Esta jornada fue llevada a cabo por la fuerza trabajador de CVAL, con el propósito de cumplir y mantener  el legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Quienes hacen vida en esta institución creada en socialismo, afirmaron que dicha jornada representa un espaldarazo al llamado de la Revolución de aportar, de manera voluntaria, un día de salario al PSUV, en la agencia del Banco Bicentenario ubicado en la parroquia La Candelaria de la ciudad de Caracas. 
El trabajador del área de Talento Humano, David Liendo, comentó que “como trabajadores de la CVAL, estamos dando nuestro grano de arena al afianzamiento del partido más grande del país, cumplimos con el Comandante Chávez y con las próximas elecciones internas, lo que daremos es una demostración inequívoca de que la revolución tiene una sola vía y es el socialismo”. 
Por su parte Rafael Fonseca, quien labora en el departamento de Servicios Generales, manifestó sentirse complacido de cooperar como militante del PSUV y darle una muestra verdadera a quienes se oponen al socialismo y al Presidente Nicolás Maduro, de que no hay un partido más democrático que el fundado por el líder de la Revolución, Hugo Chávez. 
Dichas elecciones tienen como objetivo escoger a los nuevos miembros de las UBCh y los jefes de los círculos de lucha popular, por lo que el proceso revolucionario crece con la contribución de sus militantes. La actividad de “Un Día de Salario por la Revolución” se estará realizando hasta el 30 de noviembre del presente año. (Nickolas Plaza/Prensa Cval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario