miércoles, 19 de noviembre de 2014

Agropatria entregó certificados de taller de planificación y presupuesto 2015




***Como parte del Plan Operativo Anual (POA), Agropatria orienta a sus trabajadores de sede central en Cagua estado Aragua, en la correcta planificación presupuestaria para el año 2015


(Caracas, 18 de noviembre de 2014 / Prensa Agropatria).- Como parte de la programación de capacitación que lleva a cabo la Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, la Gerencia de Planificación y Presupuesto realizó este 18 de noviembre la entrega de los certificados a los trabajadores y trabajadoras que realizaron el taller sobre el “plan operativo anual y presupuesto 2015”.

En función de guiar al personal encargado del ensamblaje del Plan Operativo Anual 2015, la Gerencia de Planificación y Presupuesto efectuó la primera jornada de talleres que abordaban temas relacionados a cómo crear, mejorar y renovar la estructura de la planificación, capacitando un total de 103 personas en la Sede principal de Cagua, Estado Aragua.

El Licenciado Ángel Contreras, Gerente de Planificación y Presupuesto de Agropatria indicó que “el fin de esta actividad es instruir a nuestros gerentes coordinadores y trabajadores en la correcta creación del POA, dándole mayor fuerza a su cultura de planificación y que logren compenetrarse aún más con la partida presupuestaria que se llevará a cabo el próximo año”.

Asimismo, Ángel Contreras, resaltó que “estos certificado forman parte del crecimiento personal de los trabajadores mediantes las experiencias obtenidas que en el futuro le servirán de experiencia profesional”. (Fin / Deivis Benitez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario