lunes, 24 de noviembre de 2014

CVA Azúcar entregó donativo a trabajador de Porcinos del Alba






(Barquisimeto, 24-11-14 / Prensa CVA Azúcar).- La Junta  Interventora, Liquidadora y Supresora de CVA  Azúcar, presidida por el G/D Wilfredo Silva, realizó en la sede central, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, el donativo de una silla de rueda a Richard Ramón Sánchez Pérez, trabajador del área de comercialización de la empresa hermana Porcinos del Alba.

En este sentido, Silva, indicó “este tipo de acciones no son por caridad, como algunos pudieran pensar, ya que uno de los principios de este proceso Revolucionario y que siempre fue bandera de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, es reivindicar y brindarles las mejores condiciones de vida a millones de mujeres y hombres, que día a día ponen su empeño para contribuir con el fortalecimiento de la Patria toda, es decir esto se define como justicia social”

Por otro lado, con una sonrisa muy efusiva y ojos brillosos que irradiaban felicidad, Richard Sánchez manifestó “gracias a CVA Azúcar, en este caso a su Junta Interventora y Liquidadora por la donación de esta silla de rueda, la cual necesitaba ya que la que tenia está bastante deteriorada, pues con ella me movilizo a todos lados”, puntualizó.

Finalmente, la Tte. Cnel. María Elena Salguero, Coordinadora de Bienestar Social de la Junta  Interventora, Liquidadora y Supresora de CVA  Azúcar, expresó que la corporación siempre esta presta a brindar apoyo a quien lo necesite. (FIN/ Rommel Suárez).


No hay comentarios:

Publicar un comentario