jueves, 17 de julio de 2014

19 toneladas de alimentos distribuidos en el Mercado para Mayoristas El Arañero de Sabaneta




(Cojedes, 17-07-2014/Prensa Cval).- El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), participó en la puesta en funcionamiento del Mercado para Mayoritas El Arañero de Sabaneta, expendiendo 19,93 toneladas de alimentos en el estado Cojedes.

Fueron distribuidos 15,97 toneladas de víveres como aceite de soya, aceite vegetal, aceite de maíz, harina de maíz, caraotas, atún, arroz entre otros y 3,96 toneladas de leche en polvo de Lácteos Los Andes. 

En la actividad participaron empresas como Pescalba, Lácteos del Alba y Porcinos del Alba que pertenecen a la cadena de empresas de la CVAL en sus diferentes rubros. 

Por su parte la secretaria de gobierno del estado Cojedes, Margoud Godoy, manifestó que "acciones como estas favorecen a la Ofensiva Económica y nosotros estamos por supuesto comprometidos en este tipo de esfuerzos, donde han venido hombres y mujeres de las comunidades aledañas para adquirir alimentos de primera necesidad a precios regulados”. 

Asimismo, agregó que en total son 42 toneladas de alimentos que se expendieron entre todos los que participaron en el mercado y agradeció el trabajo de las diferentes empresas al unirse a este tipo de esfuerzo mancomunado por el buen vivir del pueblo.  


Edgar Galavis, beneficiario, comentó "los precios son solidarios, todo surgió en orden y pude adquirir lo que buscaba. Es de gran ayuda contar con el Gobierno ya que realizan  mercados para el pueblo". (FIN/Nickolas Plaza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario