miércoles, 16 de julio de 2014



2 mil trabajadores se beneficiaron con 

mercado a cielo abierto en el Hotel Meliá 

Caracas 




La Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) en conjunto con varias Empresas Mixtas Socialistas, realizaron una jornada de mercado a cielo abierto beneficiando a 2 mil trabajadores y trabajadoras de Movilnet, Cantv y el Hotel Meliá Caracas.

La actividad se desarrolló en la Avenida Casanova específicamente en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas y se expendieron más de 25 toneladas de alimentos de la cesta básica,entre los que destacan, aceite, leche, leche condensada, salsa de tomate, mantequilla, arroz, atún, harina, atún en rueda, caraotas, queso, pollo, jamón de pierna, tocineta, chuleta, camarones, tahalí y café.

Por su parte, Emilio Piña coordinador de la actividad afirmó, “estas jornadas se llevan a cabo con el objetivo de beneficiar a los venezolanos con los productos de mayor demanda a precio justo”.

Asimismo, Wilson Sorzo  empleado del Meliá, añadió, “es muy buena idea realizar este tipo de operativos en nuestro lugar de trabajo para obtener rubros de primera necesidad al precio real, compré todos los productos sin dificultad alguna, es decir existe un margen de ahorro. Deberían realizar estos mercados al menos una vez por mes para acabar con la especulación”.

Otro de los beneficiados fue Ronald Abreu, quien calificó la actividad como positiva y expresó. “Compré pescado en un precio accesible, el atún en 90 bolívares, leche, aceite, azúcar y harina; obtener productos de  primera necesidad a un precio justo nos ayuda ahorrar costos en nuestros hogares”. (FIN/Juledys Torres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario