martes, 22 de julio de 2014

Más de 100 trabajadores de la Empaquetadora Prudencio Vásquez beneficiados con jornadas sociales



(Yaracuy, 21-07-2014/Prensa Leguminosas del Alba)- Continuando con las políticas en el marco de la Ofensiva Económica impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la Empresa Mixta Leguminosas del Alba (Emsla), ubicada en el estado Yaracuy,  garantiza a sus trabajadores jornadas sociales que dan respuesta a las distintas necesidades en materia alimentaria y tecnológica.
En este sentido, la Unidad de Producción Socialista Agrícola Prudencio Vásquez  en pro del bienestar de los y las trabajadoras, organizó una actividad de atención integral donde se expendieron 2 toneladas de alimentos y antenas satelitales de  la estatal telefónica Movilnet, jornada que benefició a más de 100 trabajadores.
La actividad estuvo dirigida a los trabajadores de la Coordinación de Transporte y Acción Central de la UPSA, al respecto Carlos Torres, coordinador de la misma señaló, “los trabajadores se mostraron satisfechos por la jornada, para los próximos días tenemos proyectado realizar más operativos de este tipo con el objetivo de respaldar las políticas  del Presidente Nicolás Maduro y apoyar la Ofensiva Económica”.
Por otra parte, Torres informó que la UPSA se encuentra operando al máximo y acotó, “en la actualidad nos encontramos operando al 100%, empaquetando frijoles bayos, caraotas, lentejas y cualquier otro rubro que necesite empaquetar la empresa”. 
Finalmente Torres agregó que los trabajadores de la UPSA están comprometidos con las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional, en esta segunda etapa de la Ofensiva Económica. “Todos nos sentimos comprometidos, por tal motivo nos mantenemos trabajando al máximo, para producir al máximo”, señaló. (Fin/Gleinnys Herrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario