lunes, 28 de julio de 2014

CVAL conmemora los 60 años del natalicio del Comandante Chávez

En el marco de los 60 años del nacimiento del Comandante Supremo Hugo Chávez, la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), le rinde un homenaje en su día con una serie de actividades programadas denominada, Chávez en el corazón de Cval, la cual cuenta con la participación activa del pueblo organizado del estado Lara.
La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de Cval en Barquisimeto, en la cual participaron un gran número de comunidades del estado Lara, entre las que destacan la Comuna Pío Tamayo, Consejo comunal Pueblo Nuevo, Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Ché Guevara, Movimiento Libertador, además de la masa trabajadora de la corporación.
Gerardo Rojas, Vicepresidente de Formación Técnica Política y Miliciana, considera que, “la  realización  de  este  tipo  de  actos  contribuye  a  revivir  cada  día  la  llama  del pensamiento y obra del comandante Hugo Chávez a la vez que se consolida el compromiso de hacer realidad los sueños del Gigante”. También destacó que este acto contó con la colaboración y el compromiso del Consejo Socialista de Trabajadores  y de la mano de la parroquia Unión de Barquisimeto en el marco del punto y circulo.
Dentro de las actividades programadas resaltaron la proyección audiovisual del documental, Biografía de Chávez, el grupo Semilleros de la Patria amenizó con danzas y cantos, además, lecturas de textos  escritos por los servidores públicos  de Cval al Comandante Supremo. De igual manera, se presentó el cantor popular conocido como el Pollo de Moroturo y el grupo de música llanera Los Pastores.
María Alejandra Martínez, vocera de las comunidades de la Parroquia Unión, comentó al respecto, “hoy los revolucionarios celebramos el cumpleaños de nuestro Comandante, estamos agradecidos con Cval por siempre estar comprometidos con la Revolución y el Legado de Chávez”.
Por su parte, Meda Noguera, vocera del Movimiento Libertadores dijo, “Cval siempre se ha preocupado por las comunidades de Barquisimeto y hoy en este homenaje a nuestro Líder Eterno estamos de la mano celebrando su cumpleaños porque él vivirá siempre en nuestros corazones”.
La actividad concluyó con la entrega  a todos los participantes de un presente alusivo a la imagen del Comandante Chávez. (FIN/Alan Lucena)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario