sábado, 19 de julio de 2014

Más de 10 toneladas de alimento distribuidos en jornada integral en Caracas


(Caracas, 18-07-2014/Prensa Cval).- Continuando con la Ofensiva Económica impulsada por el Gobierno Bolivariano, la Comisión Permanente de Economía,  Finanzas y Desarrollo Endógeno realizó la IV jornada integral municipal, en la cual  se distribuyó más de 10 toneladas de alimentos a través de un mercado a cielo abierto, en beneficio de la comunidad de la parroquia San Juan de Caracas.

En la actividad se contó con la participación de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), Lácteos Los Andes,  Comisión Permanente de Salud, Comisión Permanente de Legislación, Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos, Saime, Instituto Nacional de Nutrición (INN) y Arepera Socialista.

La jornada se llevó a cabo en la Plaza Miranda del municipio Libertador donde se  distribuyeron alimentos entre los que destacaron leche, aceite, atún, mantequilla, caraotas, leche condensada a precios justos. Además  pudieron disfrutar de un operativo de cedulación, vacunación, oftalmología, suministros de medicamentos, asesoría legal, nutri punto y  carnet de la tercera edad.

Sergio Girasol, coordinador ejecutivo de la actividad aseguró que estas actividades las vienen organizando para beneficio de los venezolanos y así seguir avanzando con la revolución, a su vez se mostró agradecido con los entes que colaboraron para que la actividad se desarrollara positivamente.

Angie Torres, habitante de la parroquia resaltó, “esto solo se ve en Revolución y es posible gracias al legado de nuestro Comandante Eterno y al Gobierno de Calle que realiza nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, gracias al cual pude comprar leche, atún, aceite, mantequilla, pollo sin especulación”.
  

Por su parte,  Alber Guerra, habitante del sector indicó sentirse orgulloso y calificó  de manera positiva la contribución económica que realiza el  Gobierno Bolivariano a través de estos operativos y el trabajo en conjunto  para beneficiar al pueblo. “Aparte de comprar productos de primera necesidad como leche, aceite, caraotas, pollo y pescado también  pude sacarme la cedula, hacerme examen oftalmológico y todo en el mismo lugar”. (Fin Juledys Torres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario