jueves, 31 de julio de 2014

Trabajadores del almacén Las Piedras desarrollaron jornada de reorganización de los espacios laboral

Trabajadores y trabajadoras del almacén Las Piedras perteneciente a la Empresa Mixta Leguminosas del Alba (Emsla), ubicada en el estado Yaracuy, organizaron una actividad de recuperación y reorganización de espacios  para optimizar su dinámica diaria, la jornada contó con la participación de más de 10 trabajadores destacados pertenecientes a la coordinación de transporte. 

Al respecto, el Gerente de Producción Integral Germán Prado informó que la actividad dejó excelentes resultados calificándola como efectiva, “la jornada se realizó con todos los trabajadores que aquí laboran, nos permitió hacer una reorganización y recuperación de los espacios, el desmalezamiento, la pintura de fachadas, paredes y la recolección de desechos sólidos, sin duda mejoró considerablemente zonas específicas de los espacios laborales”.

Por otra parte Prado resaltó que los  espacios recuperados no solo le atribuyen una apariencia distinta al almacén, también permitirá  la distribución eficaz de los espacios. “La restauración y el rescate de las áreas amplió la capacidad de almacenamiento en materia prima de la Empresa, porque se acondicionaron zonas para ser utilizadas en almacenamiento y suministrar el apoyo a todas las Upsas”, agregó.

Para finalizar Prado señaló que la jornada fue iniciativa de los trabajadores, la cual estimuló la convivencia y la  integración laboral de todo el personal que allí labora. (Gleinnys Herrera/Prensa Leguminosas del Alba)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario