miércoles, 16 de julio de 2014



Más de 10 toneladas de rubros agrícolas, acuícolas y pesqueros fueron distribuidos en Bolívar

El Gobierno Bolivariano, de la mano con productores organizados, realizó una jornada de distribución en las adyacencias del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), en el estado Bolívar, donde fueron expendidas 12 toneladas de alimentos.  

Esta actividad es el resultado del apoyo ofrecido por el Gobierno Bolivariano a campesinos, campesinas, pescadores y pescadoras del país, los cuales llevan su producción para ofrecerla al pueblo a un precio justo. 

En esta oportunidad los trabajadores del campo llegaron cargados de hortalizas, verduras, frutas, vegetales, granos, lácteos y proteína avícola, al tiempo que los productores pesqueros distribuyeron especies como curvinata y coporo. 

Los productores han recibido financiamiento de la Banca Social Pública, herramientas de trabajo, asesoría técnica especializada, así como la atención integral, a través de jornadas que organiza el gobierno constantemente a nivel nacional, para combatir la guerra económica y facilitar el acceso de los alimentos a la población venezolana. (Isabel Gil/Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario