domingo, 20 de julio de 2014

Más de 800 juguetes entregados a comunidad de La Pastora en Caracas


(Caracas, 19-07-14/Prensa Insai).- Como parte de una actividad marcada por la alegría y el entusiasmo, el Consejo Comunal La Toma perteneciente a la populosa zona caraqueña de La Pastora recibió 850 juguetes entregados en calidad de donación por parte del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras a través del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), a fin de garantizar una sonrisa a niños y niñas en su día.
Al respecto, Rosa Key Coordinadora de Seguimiento y Control del Insai destacó “se trata de promover espacios para el compartir, la paz y la sana convivencia, en nombre del presidente de la institución, el ciudadano Vladimir Córdova, con mucho cariño hacemos entrega de estos juguetes que llenarán de alegría  a los más pequeños de la casa mañana en su Día”.
“Esta acción es parte del trabajo socialista desarrollado por el Ejecutivo Nacional, que suma  esfuerzos por llevar felicidad suprema al pueblo venezolano, tal y como lo decía nuestro Comandante Chávez, hoy seguimos con Maduro garantizando calidad de vida  para todos y todas”, expresó Key.
La acción conjunta entre Gobierno Bolivariano y el pueblo organizado es posible gracias al trabajo previo desarrollado por el consejo comunal La Toma, el cual a través de sus voceros, efectuó un censo para determinar la cantidad de niños y niñas de la zona.
Por su parte, Irma Gudiño,  vocera del consejo comunal, destacó la importancia de este tipo de actividad, “tendremos una serie de eventos deportivos  y gracias a su colaboración lograremos celebrar el Día del Niño como ellos realmente se lo merecen, son los más pequeños de la casa y el futuro de esta zona, por lo tanto, debemos enseñarle lo valioso de esforzarse para lograr cosas buenas, nuestro Comandante Eterno nos enseñó lo que significa organización y esta comunidad es un ejemplo de ello”.

“Esta zona día a día lleva el mensaje de no violencia  para que nuestros hijos entiendan y busquen el camino correcto, educación, cultura, deporte y producción agrícola, es realmente nuestro lema en este espacio de compartir,  le doy gracias a Dios porque hoy estamos y seguiremos  el camino  de la revolución bolivariana”, afirmó, Anderson Montilla, habitante de la comunidad. (FIN/Pren González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario