martes, 29 de julio de 2014

Consejo de Trabajadores del Iniaentregan manifiesto al Ministro Gil




(Caracas 29-07-14 / Prensa MinPPAT).- Con el fin de abrir canales de dialogo el Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, recibió al Consejo de Trabajadores del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inia)del estado Aragua donde consignaron un manifiesto donde ratifican su compromiso de trabajo con la Institución que representan.
La reunión se realizó en el despacho del MinPPAT y contó con la presencia de la presidenta del Inia, Tatiana Pugh quien  en compañía de voceros y voceras  de la institución,entregaron un documento al Ministrodonde exponen su compromiso como obreros con la lucha por esta Revolución no se cansa ni descansa.
Adolfo Mejias vocero y coordinador de artes gráficas, informó “con este manifiesto buscan la integración de todas las personas donde puedan conocer los logros y beneficios que les ha brindado el gobierno, donde todos los trabajadores agrícolas se involucren a luchar por este proyecto”.
Por su parte Alba Bravo Ingeniero Agrónomo del Inia  acotó “nosotros queremos con este documento hacer un llamado de atención y crear conciencia en los trabajadores y trabajadoras de las ciencias agrícolas, de que es momento de dar el apoyo a nuestro camarada obrero Presidente Nicolás Maduro y ratificar nuestro compromiso con respecto a los planes estratégicos del Plan de la Patria, el cual estamos apoyando firmemente en nuestra trinchera de la institución”.
Asimismo, agregó que, “el objetivoes dar a entender que no toda la institución del Iniaestá llamada a desestabilizar, ya que existen trabajadores que les están dando el apoyo a las autoridades y que el propósito principal es lograr un cambio y luchar por este proceso bolivariano”.
Los servidores y servidoras destacaron que decidieron reunirse y crear este manifiestodonde pudieran aclarar las algunas publicaciones de medios privados donde no reflejan la realidad de la institución y que solo quieren ser llamados trabajadores de las ciencias agrícolas bolivarianas.
Al finalizar, el Ministro felicitó la iniciativa  y les agradeció a todos los trabajadores y trabajadoras del Iniay los exhortó a integrarse a este proceso bolivariano. Al mismo tiempo que  les ratificó que tienen todo el respaldo, invitándolos a seguirtrabajando para fortalecer sus proyectos que impulsen la soberanía agroalimentaria del pais. (FIN/Daniela Echarre).







No hay comentarios:

Publicar un comentario