lunes, 28 de julio de 2014

Personal de CVA Azúcar y PDVSA Agrícola son capacitados en Dirección y Administración de Empresas

La Junta Interventora y Liquidadora de la CVA Azúcar S.A., presidida por el G/D Wilfredo Silva, quien en todo momento ha resaltado la importancia de la preparación  continua y crecimiento, tanto profesional como humano, del personal que labora en la corporación, ejecutaron durante dos semanas el quinto curso de Dirección y Administración de Empresas, en donde además de CVA Azúcar participó también Pdvsa Agrícola, empresa del Estado que labora con la caña de azúcar como materia prima.
Esta actividad se encuentra enmarcada en el Convenio Cuba- Venezuela, donde se busca fortalecer aún más las diversas herramientas técnicas, que permitan un mejor desempeño organizacional y a su vez alcanzar el mayor nivel de eficacia, efectividad y eficiencia en las distintas áreas de la empresa. El curso contó con la participación de 35 trabajadores aproximadamente, realizándose el mismo durante la primera semana en el Central Río Turbio y posteriormente en la sede de Cval en Barquisimeto, estado Lara.
“Siguen los avances y planes, dentro de ellos esta continuar cada día más capacitando al personal de CVA Azúcar, la inducción y preparación, es mi prioridad y no estoy escatimando esfuerzos cuando se trata de eso”. Así lo manifestó el General Silva durante su visita en el cierre del curso. Asimismo, Silva señaló que de la actividad seleccionaran a los más destacados, los cuales asistirán a otras capacitaciones en países como Brasil y Cuba.
Entre otros aspectos, el presidente de la Junta Interventora y Liquidadora de la CVA Azúcar S.A., indicó como se viene desarrollando el proceso de liquidación y las proyecciones que se tienen para la nueva Corporación de la Caña de Azúcar y sus Derivados, donde resalta la ampliación y renovación de algunos centrales, así como también la creación de otros, lo que permitirá al 2024 contar con unos 32 centrales azucareros. (Rommel Suárez/Prensa CVA Azúcar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario