viernes, 11 de julio de 2014

Pescadores de Carabobo beneficiados con jornada de Gobierno de Calle

Se realizó un recorrido por el muelle de Playa Blanca, planta de pescado y asamblea con productores
En una jornada de trabajo de Gobierno de Calle en la entidad, pescadores y pescadoras artesanales del estado Carabobo se reunieron con representantes del Gobierno Nacional
Ángel Torres, pescador de Playa Blanca dijo que agradecen a Chávez y al presidente Nicolás Maduro por escucharlos, “antes no se veía nada parecido, esto sólo es posible gracias a la revolución".
Asimismo, Nelson Echarragoza, productor del Estado mencionó que, "nos sentimos apoyados y eso nos llena de alegría. Vamos unidos a seguir adelante luchando por esta patria bonita que nos dejó Chávez".
La viceministra Tibisay León, durante la asamblea con más de 60 productores señaló que el logro más grande que dejó el Comandante Chávez fue “un pueblo consciente, que enfrenta a las instituciones, un pueblo con conciencia revolucionaria".
Concluido el encuentro con los trabajadores del mar, León junto al pueblo organizado de la comunidad, supervisó el avance del dragado del muelle de Playa Blanca, la tienda de Agropatria y la planta procesadora de pescado, ubicados en el sector.
Para finalizar, León concluyó diciendo que "las debilidades que tengamos, tenemos que solucionarlas, pero esta tarea no es sólo de las instituciones, el pueblo pescador tiene que sumarse”. (Pedro Casique/Prensa Insopesca)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario