sábado, 9 de agosto de 2014

Al ritmo de gaitas Ministerio de Agricultura y Tierras celebra 12 años

Servidores y servidoras disfrutaron de ferias de comida, jornadas médicas y presentaciones musicales en la semana aniversario que concluyó este viernes.

Con el lanzamiento oficial de la agrupación musical Agro gaitas, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras culminó la celebración de 12 años como institución perteneciente al Poder Ejecutivo, actividad que se realizó en la plazoleta de la sede del Órgano estatal, en Caracas.

Para cerrar una semana aniversario llena de actividades recreativas, deportivas, ferias de comida y jornadas médicas, este viernes, los servidores y servidoras de la institución disfrutaron de una presentación musical por parte de la agrupación Agro gaitas, integrada por los trabajadores.

La directora general de Bienes y Servicios del Ministerio, Eukarys Velásquez, señaló que la Institución continúa el legado del presidente Hugo Chávez, el de  apoyar la cultura y el deporte en cualquier área de desenvolvimiento.  

A su vez, Velásquez sostuvo que Agrogaitas está formada por servidores de todas las áreas laborales de la Institución, quienes vienen ensayando desde el mes de abril. “La gente ha tenido mucha receptividad y hoy no podía ser la excepción; todo el mundo bajó a escucharnos en estos 12 años de celebración”, afirmó.

Asimismo, Velásquez agradeció a todas aquellas personas que aportan su granito de arena para continuar trabajando por el Ministerio, al mismo tiempo que informó la creación de una coral de niños en aras de incentivar la cultura en la Institución.

Entretanto, el trabajador y profesor de la agrupación musical, Mario Gómez, aseguró que la presentación de hoy se preparó durante un mes. “Hemos hecho un trabajo de hormiguitas con mucha conciencia y aquí se ve el fruto”, dijo.

“Cuando uno hace esta gestión cultural que involucra a los trabajadores, hace que participen y regresen a la oficina con otra actitud, renovándose y despejando la mente. El área cultural en las Instituciones tiene ese propósito”, opinó Gómez. (Robert Araujo/Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario