lunes, 25 de agosto de 2014

Más de cuatro toneladas de pescado distribuido en Táchira

El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), a través del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), dispensó 4.350 kilos de proteína pesquera a más de 1.500 personas del estado Táchira, en una serie de jornadas alimentarias que inició el 04 de agosto en la entidad.

Las actividades se llevaron a cabo en las comunidades de La Grita, municipio Jáuregui; El Valle, municipio Independencia; en la población de Michelena, del municipio Michelena, así como también en los sectores La Comuna, El Canal, Delicias Parte Baja, y Bramón municipio Junín;  San Juan de Colón, municipio Ayacucho y en las zonas de Corrales y 4 de Febrero de Las Minas, municipio Lobatera.

Los asistentes a las jornadas tuvieron la oportunidad de llevar a sus hogares especies como róbalo, pargo blanco, coporo, curvina, buchón, mojito, caribe, bagre blanco, merluza, roncador, carite, lebranche, cachama, jurelete y pargo rosad con precios que oscilaba entre Bs. 50 hasta los Bs. 170.

Los tachirenses también fueron favorecidos con la presencia de Pdval, organismo que en cada uno de los operativos colocó a disposición del público cuatro toneladas de alimentos de la cesta básica. (Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario