viernes, 15 de agosto de 2014

Pescadores se beneficiaron con jornada integral en Puerto Cabello


Trabajadores del mar de la comunidad pesquera de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, recibieron una jornada de atención integral impulsada por el Gobierno Bolivariano, con la que se beneficiaron 150 personas.
 
A la actividad asistieron pescadores de las poblaciones de Patanemo, Gañango y Playa Blanca, quienes fueron favorecidos con la distribución de 106 cajas de aceite para motor por parte de Pdvsa, facilitando así el ejercicio de su oficio.

En materia de salud, médicos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)  y la Misión Barrio Adentro brindaron atención en medicina general a 83 personas, a 28 personas en oftalmología, al tiempo que 67 personas entre pescadores y sus familiares tramitaron el certificado médico.

Por su parte, Corpoelec realizó la entrega de 533 bombillos ahorradores, a su vez el Seniat benefició a 82 personas con la emisión del RIF y Lácteos los Andes expendió más de 130 combos de productos lácteos y jugos de larga duración.

Durante la jornada, Dani Martínez, vocero principal del Consejo del Poder Popular de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa) Patanemo, municipio Puerto Cabello, comentó, “para nosotros es un ahorro, el aceite en la calle se consigue cada uno entre Bs. 200 a Bs. 250, aquí nos ahorramos ese dinero. Por eso agradecemos al Gobierno Bolivariano por estas actividades”.

También Luis Guevara, quien hace vida en la comunidad de Playa Blanca, del municipio Puerto Cabello, indicó, “estamos contentos con la jornada ya que los lubricantes están difícil de conseguir, y los especuladores lo venden a los precios que quieren”.

Este tipo de iniciativas se seguirán repitiendo en todo el territorio nacional, para así seguir cumpliendo con el pensamiento Bolivariano, de llevar la mayor suma de felicidad posible a todos los venezolanos.  (Isabel Gil/Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario