domingo, 31 de agosto de 2014

Venezolana de Televisión podrá disfrutar de Café Venezuela



(Caracas, 29/08/2014/MinPPAT).- El Gobierno Bolivariano inauguró la tienda número 24, en las instalaciones de la planta de Venezolana de Televisión (VTV), encabezado por la presidenta de la Red de Tiendas de Café Venezuela, Martha Bolívar, el presidente de VTV, Yuri Pimentel y el presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Wiston Vallenilla.

En este sentido, Martha Bolívar, acotó que “las tiendas Café Venezuela son un proyecto que inició nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y que continúa nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, quien está reimpulsando como espacios únicos para el disfrute en familia y de los trabajadores, pero también para potenciar nuestro aparato económico”.

Asimismo, Bolívar indicó que el café vendido a través de las tiendas, son procesados y torrefactados por las empresas del Estado, Café Venezuela, Café Madrid y Fama de América además de la empresa Lácteos Los Andes que surte otros de los productos que se ofertan en las sucursales.

Por otra parte destacó que Café Venezuela acaba de suscribir un convenio con el Ministerio de la Mujer, en donde  las tortas ofrecidas en las tiendas, son producidas y elaboradas por las madres del barrio.

“Estamos encadenando todos los proyectos que está impulsando la revolución y sobre todo a precios justos, acá la ganancia no puede ser mayor al 30%, tenemos que dar por sentado que todas nuestras empresas que estén impulsando la revolución tienen que ser sustentables y sostenibles y es un empeño de todos”, agregó Martha Bolívar.

Yuri Pimentel, presidente de VTV, indicó así mismo que son cerca de 3000 trabajadores que conforman estas televisoras, los que tienen acceso a  estos espacios. Agradeció además al Ministerio de Agricultura y Tierras y a la  institución Café Venezuela, por ser muy eficientes y por la gran calidad de las instalaciones y de los productos.

“Acerca de las matrices que intentan demostrar lo contrario, aquí vemos como la posibilidad, la productividad del socialismo bolivariano se va integrando en todos los esfuerzos, aquí mismo los productos son de Madres del Barrio,  Lácteos Los Andes, Cacao Oderí. Esta integración de los distintos esfuerzos, de cadenas productivas que se están juntando para llegar al consumidor final, están demostrando que es posible otro tipo de economía, sin para eso sacrificar la calidad”, dijo el presidente de VTV.
Por su parte, el presidente de Tves, Wiston Vallenilla refirió que la tienda de Café Venezuela en las instalaciones del canal, “son un espacio de paz para el disfrute de los trabajadores y de todas aquellas personas que transitan por el canal, así que yo aplaudo esta iniciativa y que se siga replicando en todo el territorio nacional”.

Por último, Eliécer González, coordinador de la gerencia  multimedios de Venezolana de Televisión expresó, “este espacio de Café Venezuela llegó en un momento propicio, porque ahora con el Gobierno Bolivariano, nos ha permitido a los trabajadores tener en nuestras instalaciones de trabajo, espacios de esparcimiento, como por ejemplo la Arepera Venezuela, Farmapatria y ahora Café Venezuela. Nos permite a nosotros tener acceso a productos a menor costo que en otros sitios privados, lo que nos beneficia a los trabajadores en colectivo”. (FIN/Sinaí Acevedo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario