sábado, 9 de agosto de 2014

Con 21 toneladas de alimentos fue beneficiada la parroquia Tocuyo de la Costa


Continuando con la programación de mercados a cielo abierto que lleva a cabo la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT),  fueron expendidas 21 toneladas de alimentos a la población del Tocuyo de la Costa en el estado Falcón.

Unos mil 200 habitantes de esta localidad, asistieron a la jornada alimenticia efectuada en la cancha techada Julián Lugo, donde lograron adquirir alimentos como harina, café, leche en polvo, azúcar, caraotas, arroz, entre otros víveres de primera necesidad. De igual forma carne de res y porcina en sus diferentes cortes, pollo entero y hortalizas provenientes del campo venezolano.

En este sentido, Maritza Peralta, beneficiada del operativo, expresó que “estamos muy agradecidos de que hayan tomado en cuenta nuestra parroquia para este operativo, todas las personas lograron hacer mercado para sus familias y abastecerse de muchos alimentos que los comercios privados esconden”.

Por su parte, Omar Quintero comentó, “en los pueblos cuesta mucho conseguir algunos productos, pero gracias a mercados como este podemos adquirir una gran cantidad de alimentos y abastecernos por un buen tiempo, agradezco al Gobierno Revolucionario por tenernos siempre presente”.

De igual forma, servidores públicos de PDV Gas Comunal distribuyeron cilindros en sus diferentes pesos.


Es importante resaltar, que la Cval continuará organizando mercados a cielo abierto tanto en la ciudad capital como el interior del país en aras de garantizar la seguridad alimentaria de las y los venezolanos. (Alan Lucena/Prensa CVAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario