jueves, 28 de agosto de 2014

Caraqueños podrán adquirir pescado a precio justo en ocho jornadas de distribución


Los días viernes 29 y sábado 30 de agosto continuarán los puntos de distribución de pescado fresco y congelado en la ciudad de Caracas, que lleva a cabo el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) de la mano con los productores artesanales, y que en esta oportunidad se realizará  en ocho sectores de la ciudad capital.

Para el día viernes la actividad será instalada en la avenida Vollmer, Urbanización San Bernardino; en la Plaza Capuchinos de la Parroquia San Martín y en la 2da Transversal de Guaicaipuro, Av. Andrés Bello.

Los trabajadores del mar también harán llegar a los caraqueños alimento con sabor a independencia este día en el  Parque Tecnológico Sartenejas, carretera Baruta-Hoyo de la Puerta y en el sector Altos de Pipe, ubicado en el Km 11 de la Carretera Panamericana.

En el transcurso del día sábado, quienes residen en las adyacencias de La Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, pueden acudir al punto ubicado en la Rampa Sur; mientras que en el sector Palo Verde los pescadores se encontrarán en la Plaza Miranda, al tiempo que en Propatria colocarán la proteína marina a disposición del público en las cercanías del Bloque 6.

Los alimentos de mar y acuícolas serán distribuidos de manera directa a la mesa del consumidor por diferentes Consejos del Poder Popular de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa), evitando así los intermediarios que incrementan el costo del importante nutriente.
(Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario