viernes, 15 de agosto de 2014

Productores de Cacao de Barlovento recibieron Mulas para labores agrícolas

 
En el marco del Plan de Gestión 2014, el Gobierno  Bolivariano, otorgó a través de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano (Cscv), mulas para el beneficio de sus labores del campo a Productores de Cacao de comunidades del municipio Pedro Gual de la región de Barlovento del Estado Miranda
La información  la suministró  José Marcano, trabajador de la corporación,  quien expresó “estas mulas asignadas para el trabajo de los cacaocultores, estarán beneficiando a un total de 25 comunidades de esta serranía con vialidad poco accesible, de ese municipio, perteneciente al eje cacaotero de la  población de Cúpira”.

En este sentido Marcano agregó, que la asignaciónde este recurso, se hizo, mediante una asamblea, con la participación de los productores de esa zona, y servidores de Cscv la comunidad conocida como Pánapito, entregando las Mulas a los voceros, Edwin Zambrano del citado sector, a Hebel Fernández de la comunidad de Las Tomuzas, entre otros, de la mano de Simón E. Escobar, servidor de ese ente.

En cuanto a la cantidad de animales donados, se dio a conocer que fueron cuatro, esto como parte de la gestión que lleva el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, en esa entidad y otros estados del país productores de Cacao.  

Para finalizar, cabe destacar que los productores beneficiados, manifestaron sentirse atendidos con este recurso que le fue entregado. Además conocimos, que dichos productores de Cacao, en los próximos días seguirán trabajando junto al gobierno de Nicolás Maduro, para seguir gestionando otras mejoras que contribuyan a su calidad de vida. (Luis Perdomo/Prensa CSCV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario