viernes, 29 de agosto de 2014

Productores y servidores debaten sobre proceso social del trabajo en la producción agrícola

El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), a través de la Fundación de Capacitación e Innovación para  Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), en conjunto con el viceministerio de Educación y el Trabajo para la Liberación, del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, dio inicio al taller Proceso Social del Trabajo en la Producción Agrícola Socialista, el cual tiene por objeto debatir la construcción de una nueva sociedad.

En este sentido, Alfredo Andersen, presidente de la Fundación CIARA, señaló que “es una transformación de la sociedad que tenemos desde nuestras trincheras. Estamos llamados a concientizar en la lucha de una concesión de clases en pro de la transformación que se quiere. Estamos día a día presente en los campos venezolanos, trabajando para construir la consolidación del Socialismo del Siglo XXI y el Plan de la Patria".

Acotó Andersen que se estarán realizando actividades como estas para visualizar los horizontes y contextualizar los momentos históricos con orientaciones ideológicas y políticas, rumbo al socialismo.  "Es necesario que las instituciones públicas hagamos este ejercicio permanentemente para dar orientaciones más certeras y críticas ante nuestros procesos", agregó.

Dicho taller está dirigido a productoras, productores, servidoras y servidores públicos del área rural de instituciones públicas y empresas del Estado: Aceites Diana, Lácteos Los Andes, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y Fundación Ciara, a fin de construir el plan de trabajo de articulación de estas instituciones, en pro de la consolidación del sector agrícola de nuestro país como un solo gobierno. El referido encuentro se estará realizando hasta este viernes 29 de agosto en la Escuela de Formación Socialista Ezequiel Zamora, ubicada en Charallave, estado Bolivariano de Miranda. (María Romero/Prensa CIARA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario